Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de agosto de 2021

"Bien por ti": Scarlett Johansson encuentra una aliada en el UCM tras demandar a Disney por el estreno de "Black Widow"

La actriz reveló que apoya la decisión que tomó la protagonista de "Black Widow".

Elizabeth Olsen se refirió a la batalla legal que enfrenta a Scarlett Johansson y The Walt Disney Company por el estreno simultáneo de Black Widow en cines y en Disney Plus.

En conversación con Vanity Fair, la intérprete de Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, se refirió a la demanda que interpuso su compañera, asegurando que está de acuerdo con su decisión.

Primero que todo, Olsen aseguró que está preocupada por las estrategias de los estudios para los estrenos de películas durante la pandemia, señalando que le preocupa que las cintas pequeñas tengan oportunidades de llegar a la pantalla grande. "Me gusta ir al cine y no necesariamente quiero ver una candidata al Oscar o un blockbuster", comentó al respecto.

"Me gustaría ver películas de arte y cines arte. Y por eso me preocupo por eso, la gente tiene que mantener vivos estos cines y no sé cuánto funciona financieramente para estos cines", añadió.

"Espero que haya algún tipo de solución que las empresas más grandes se unan para mantenerlos, al menos en Los Ángeles eso va a suceder. Pero creo que va a ser como solía ser cuando los estudios eran dueños de los cines. Y tengo la sensación de que podríamos volver a que la única forma de mantenerlos con vida sea como bienes raíces muy costosos", sostuvo.

"Pero cuando se trata de actores y sus ganancias, quiero decir, eso es solo, eso es solo todos los contratos. Así que está en el contrato o no", indicó.

Luego, sobre la demanda de Johansson, Elizabeth manifestó: "Creo que ella es muy fuerte, y literalmente, cuando lo leí, pensé: 'Bien por ti, Scarlett'".

Recordemos que la batalla legal entre la protagonista de Black Widow y la compañía comenzó por el estreno simultáneo de la película en cines y el servicio de streaming, lo que habría generado una merma en los ingresos de Johansson.

SEGUIR LEYENDO