Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de junio de 2021

Salma Hayek desmiente cirugías y revela el motivo por el que sus pechos no dejan de crecer

Salma Hayek

La actriz contó que se sorprendió cuando supo todos los síntomas que podría presentar.

En un reciente capítulo de "Red Table Talk", la actriz Salma Hayek reveló que sus pechos no dejan de crecer debido a la menopausia.

Primero que todo, la intérprete de 54 años contó que cuando fue al médico por primera vez para ver sus síntomas, se sorprendió de la gran cantidad que había.

En esa línea, sostuvo que los especialistas le hicieron varias preguntas, entre ellas: "¿Te están creciendo las orejas y les sale pelo?, ¿Te estás dejando el bigote y la barba?, ¿Estás fácilmente irritable?, ¿Estás llorando sin razón?, ¿Estás ganando mucho peso de verdad, tan rápido que no desaparece no importa lo que hagas?, ¿Te estás encogiendo? Y luego te preguntan: '¿Tu vagina está seca?'".

Sin embargo, el síntoma que más la ha sorprendido y afectado es que apenas comenzó con su menopausia, sus pechos empezaron a crecer descontroladamente.

"Los senos crecen mucho. Para algunas mujeres se vuelven más pequeños, pero hay algunas mujeres que cuando suben de peso, sus senos crecen, y otras mujeres que cuando tienen hijos y amamantan tus senos crecen y no vuelven a bajar, y luego, en algunos casos de menopausia, vuelven a crecer. ¡Y yo soy una de esas mujeres en las que sucedió cada paso!", dijo entre risas.

"Mucha gente dijo que me hice un aumento de senos; ¡no los culpo!, ¡Mis senos eran más pequeños! Al igual que el resto de mi cuerpo", dijo. "Pero han seguido creciendo. Muchos, muchos tamaños. Y mi espalda realmente ha estado sufriendo por eso. Y no mucha gente habla de esto", agregó.

Eso no es todo, ya que la intérprete de "La balada del pistolero" también ha experimentado cambios de humor y sofocos durante estos últimos años. "He pasado por esos períodos, todavía lo estoy, pero tienes que darte cuenta de esos momentos, respirar profundamente y decir: 'Está bien, pasará. Tienes que mantener la calma'", reveló. "Y los sofocos no son divertidos", manifestó.

Pese a esto, la actriz de "Frida" sostuvo que el envejecimiento no es un problema para ella, ya que "no hay fecha de vencimineto para las mujeres".

"Eso tiene que desaparecer, porque puedes patear traseros a cualquier edad. Puedes defenderte a cualquier edad, puedes soñar a cualquier edad, puedes ser romántico a cualquier edad. Tenemos derecho a ser amados por quienes somos en el lugar en el que estamos. No estamos aquí solo para hacer bebés, no solo estamos aquí para cuidar al hombre. No solo estamos aquí para atender a todo y a todos los que nos rodean y luego cuando los niños se van ... Es casi como una fecha de vencimiento para ti como mujer. Es un malentendido que ha estado circulando durante siglos", cerró.

SEGUIR LEYENDO