Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de julio de 2021

Ryan Reynolds contó que dio el primer paso con Blake Lively: "Solo le estaba pidiendo que se acostara conmigo"

Blake Lively y Ryan Reynolds

La pareja, que inició su romance hace más de 10 años, se casó en septiembre de 2012. Actualmente, tienen tres hijas juntos.

En una reciente entrevista con el podcast SmartLess, el actor Ryan Reynolds habló de su relación con Blake Lively, con quien ya lleva 10 años.

El protagonista de Deadpool reveló que, pese al tiempo que llevan juntos, recuerda como si fuera ayer el momento en que dio el primer paso con la actriz.

"Conocí a Blake en el pliegue más oscuro del ano del universo llamado Green Lantern", comenzó diciendo. "Éramos amigos y aproximadamente un año y medio después, tuvimos una cita doble pero estábamos saliendo con personas distintas", agregó.

Reynolds aseguró que los dos "pasaban el rato" y que "siempre mantenían el contacto, pero de manera informal". "Lo siguiente que sabes es que ella iba a Boston, yo iba a Boston y le dije: 'Bueno, iré contigo'. Nos subimos al tren y viajamos juntos (...) Solo le estaba rogando que se acostara conmigo", recordó.

El actor también confesó que su relación siempre ha sido de cuento de hadas, y que a la semana después de comenzar a salir, ya estaban pensando en comprar una casa juntos.

Reynolds y Lively se casaron el 9 de septiembre de 2012, en Carolina del Sur, y actualmente tienen tres hijas juntos: James, Inez y Betty.

SEGUIR LEYENDO