Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 2 de octubre de 2021

"No me he hecho nada": Ricky Martin despeja dudas de fanáticos luego de aparecer con "nuevo rostro" en televisión

Ricky Martin

El cantante salió a desmentir los rumores de supuestas operaciones que se había realizado en su cara.

Ricky Martin sorprendió a su fanaticada y al mundo luego de aparecer irreconocible en una entrevista para la televisión.

La imágenes, que formaban parte de la promoción que le realiza a su gira norteamericana en el MGM Grand Garden Arena, generaron tendencia en redes sociales, en donde muchos empezaron a hacer teorías de supuestos arreglos estéticos que el puertorriqueño se habría hecho.

Luego de algunos días de incertidumbre, el mismo cantante decidió referirse al tema con un video publicado en Instagram y Tik Tok, descartando cualquier tipo de retoque estético y explicando la razón por qué se veía diferente.

"¡Hola familia! ¿Cómo están? Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara" comienza el puertorriqueño que fue objeto de burlas y memes por su aspecto.

Despejando las dudas, el cantante de "Asignatura pendiente" aseguró: "Yo no me he hecho nada en la cara, se los juro, miren, tengo líneas, y si me hubiese puesto botox se los hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder".

De esa manera, Martin explicó una posible razón por la cual se veía así en la entrevista: "Ese día lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel, pero nada, simplemente me inflamé, y fuera de eso, normal".

Para agrado de sus fieles fans, el cantante se mostró con el rostro que todos le reconocemos en el video.

@ricky__martin

♬ original sound - Ricky Martin

SEGUIR LEYENDO