Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de mayo de 2021

"A todas las mujeres que luchan por la fertilidad, las siento": Rebel Wilson se sincera sobre problemas de fertilidad

rebel wilson problemas de fertilidad

A pesar de esta triste noticia, la actriz encontró apoyo en redes sociales.

La actriz australiana, Rebel Wilson, se encuentra en Inglaterra rodando su nueva película "The Almond and The Sea Horse", por lo que ha ido mostrando sus pasos en Londres, desde su vida en el hotel hasta sus caminatas por la ciudad.

Por estos días, la intérprete de 41 años luce los resultados de su impresionante viaje de pérdida de peso en el que se embarcó el año pasado.

Hace casi una semana, la actriz compartió una sentida publicación en la que reconocía problemas de fertilidad.

"A todas las mujeres que luchan por la fertilidad, las siento. El universo funciona de formas misteriosas y, a veces, todo no tiene sentido ... pero espero que haya luz a punto de brillar a través de todas las nubes oscuras", escribió.

Luego de este posteo, la actriz de "Pitch Perfect" recibió muchos mensajes de apoyo a través de redes sociales. Incluso ella misma corroboró el apoyo modificando el posteo original.

"*** ACTUALIZACIÓN *** solo quería decir que me desperté esta mañana y leí los amables mensajes e historias de todos sobre sus viajes y no puedo decirles cuánto significó eso para mí y me ha hecho sentir mucho mejor hoy. Hoy las redes sociales ganaron en términos de crear conexión cuando estaba en un lugar muy solitario. Así que gracias a todos", publicó en la misma fotografía.

Por lo que se puede percibir en redes sociales, Wilson se encuentra enfocada en su nueva película y disfrutando de los rincones de la capital inglesa.

En febrero, su relación con Jacob Busch llegó a término, tras un año de noviazgo

SEGUIR LEYENDO
rebel wilson problemas de fertilidadTags Hollywood