Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de febrero de 2021

"Que no me meta la lengua": La razón por la que actrices de Friends no querían a Van Damme

"Que no me meta la lengua": La razón por la que actrices de Friends no querían a Van Damme

Los excesos del actor cayeron mal sobre todo en Jennifer Aniston y Courteney Cox.

El equipo de 'Friends' está ya calentando motores ante el reencuentro que prepara HBO Max, donde por primera vez y en más de 10 años, volveremos a ver juntos en pantalla a Mónica, Ross, Rachel, Joey, Chandler y Phoebe.

En una entrevista promocional con The Hollywood Reporter, Michael Lembeck, director de 24 episodios de la serie incluido 'The One After the Superbowl' por el que ganó un Emmy, reveló que Jean-Claude Van Dammeno dejó precisamente buena impresión en Courteney Cox y Jennifer Aniston.

Recordemos que en el episodio 13 de la segunda temporada, Van Damme aparece interpretándose a sí mismo como estrella invitada. Mónica y Rachel se encuentran con él en el set de rodaje de una película y tras una serie de malentendidos las dos terminan peleándose por llamar la atención del actor mientras Phoebe (Lisa Kudrow) insiste en lo ridículas que son.

Según Lembeck, Van Damme tuvo una actitud poco receptiva y no fue en absoluto profesional, poniendo en una posición muy incómoda a Aniston y Cox, y la escena en la que besa a ambas actrices ni siquiera pasó el corte final: "No estaba preparado y es un arrogante. Pero esta es la historia que quiero compartir: primero rodamos con él y Jennifer. Ella se acercó a mí y me dijo: 'Lem, Lem, ¿podrías hacerme un favor y pedirle que no ponga su lengua en mi boca cuando me esté besando?' Le digo a él que todo va bien, pero que es un plano insignificante así que quizás no necesitamos que haga eso. Luego, rodamos otra escena con Courteney. Y aquí viene Courteney caminando hacia mí y diciendo: 'Lem, ¿podrías decirle que no ponga su lengua en mi boca?' ¡No me lo podía creer! Tuve que decírselo de nuevo, pero un poco más serio". 

Podría ser que Van Damme utilizase su posición de estrella para ejercer cierto poder sobre sus compañeras, o al menos así lo recuerda el director, el caso es que ni él ni ningún otro miembro del reparto había compartido hasta ahora este incidente. 

SEGUIR LEYENDO