Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de enero de 2021

¿Qué habrá dicho Victoria? Su hijo Brooklyn Beckham se tatuó los ojos de su pareja en el cuello

¿Qué habrá dicho Victoria? Su hijo Brooklyn Beckham se tatuó los ojos de su pareja en el cuello

Ya sabemos que están comprometidos, pero ¿no será mucho?

En julio de 2020, Brooklyn Beckham, de 21 años, se comprometió con la actriz Nicola Peltz, de 26, y desde ese momento que ya se ha realizado cinco tatuajes en su cuerpo dedicados a ella. 

Esta vez el hijo de David y Victoria Beckham mostró su último diseño en su piel en una publicación que compartió a través de su perfil de Instagram a la que tituló "Cartas de amor" y en la que se ven los ojos de su prometida y un texto justo debajo.

"Mi chico para siempre. Lee esto cada vez que te sientas ansioso. Quiero que sepas lo profundamente amado que eres. Tienes el corazón más bondadoso que he conocido y espero no pasar un día sin tu amor. Creo que eres tan increíble. Podemos superarlo todo juntos si respiras lento y confías. Te amo más allá. Te amaré siempre. Tu futura esposa", se puede leer bajo la 'mirada' de Peltz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @brooklynbeckham

Seguramente Brooklyn debe estar muy enamorado para hacer algo así, y lo más probable es que quiera seguir el ejemplo de sus padres, que llevan años de matrimonio feliz y hasta el día de hoy se aman como el primer día.

SEGUIR LEYENDO