Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de agosto de 2021

Estos son los documentales y películas que Netflix ha eliminado de su catálogo por peticiones de distintos gobiernos

Netflix

El servicio de streaming ha tenido que dar de baja algunas famosas producciones en ciertos países por infringir sus normas.

Netflix opera en gran parte del mundo, por lo que hay varias películas, series y producciones que han causado gran polémica en algunos países.

Debido a estas controversias es que algunos gobiernos le han pedido al gigante de streaming que elimine alguno de sus documentales y películas.

Y acá en PlayFm te queremos contar cuáles son:

  • El Puente (Nueva Zelanda):Este documental se eliminó del catálogo neozelandés de Netflix en 2015, ya que muestra los suicidios que se realizan desde el Golden Gate. Esta producción fue clasificada de "inaceptable" en dicho país.

  • La noche de los muertos vivientes (Alemania): Esta es una de las tantas películas de terror que están prohibidas en el país europeo. En este caso especial, la cinta se eliminó en 2017 para proteger a los menores de edad.

  • La chaqueta metálica (Vietnam): La película de Stanley Kubrick no es del agrado de las autoridades vietnamitas, por lo que en 2017 ordenaron eliminarla de la plataforma, asegurando que es excesivamente abusiva.

  • Colocados en la cocina, Deslocados y La Leyenda del 420 (Singapur): Estas fueron eliminadas en 2018, ya que hacen apología al consumo de mariuhana.

  • La pasión de Cristo (Singapur): La controvertida cinta de Martin Scorsese sigue estando prohibida en varios países casi desde su estreno. En 2019 tuvo que ser retirada del catálogo singapurense.

  • Especial de Navidad de Porta Das Fundos (Singapur): La película brasileña fue eliminada del catálogo en 2020, ya que se burlan de Jesús y sus discípulos.

SEGUIR LEYENDO