Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de noviembre de 2021

¿Lo sabías? Conocida y problemática pareja de "The Good Doctor" están juntos en la vida real desde 1996

En la exitosa serie, este matrimonio suele tener múltiples problemas.

A lo largo de sus cinco temporadas, The Good Doctor nos ha enamorado con su historia, personajes y también con algunos de los romances que se desarrollan en ella.

En ese contexto, hemos visto al Dr. Shau Murphy relacionándose con la Dra. Carly Lever y Lea, también a la Dra. Lim con el doctor Meléndez y a Park con Morgan, entre muchas otras parejas.

También hemos visto la historia de amor entre el doctor Glassman y Debbie Wexler, quienes se conocieron en el hospital San Jose St. Bonaventure.

Desde que comenzaron su relación en la ficción, hemos visto cómo los problemas de desconfianza y la posesión de armas para defensa propia han dañado el matrimonio entre el neurólogo y su esposa, llegando a la decisión de separarse definitivamente.

Lo que no muchos saben, es que los actores detrás de estos personajes, Richard Schiff y Sheila Kelley, están casados en la vida real desde 1996.

La pareja se conoció en una audición en 1983 y desde ese entonces han estado juntos, formando una linda familia junto a sus dos hijos.

SEGUIR LEYENDO