Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de marzo de 2021

Orlando Bloom cuenta que comienza su día con "cánticos budistas" y se llena de memes

Orlando Bloom cánticos budistas

En redes sociales lo bautizaron con el término "psycho style".

Orlando Bloom fue trending topic este fin de semana después de conceder una entrevista a The Sunday Times, en la que habla de su estilo de vida, su dieta, y hasta de su vida privada con la cantante Katy Perry y su hija Daisy, lo que desató una serie de brulas.

La rutina diaria de Bloom, como relata, es bastante simple: se levanta, pasa tiempo con su hija de menos de un año, y empieza su ritual de 20 minutos de cánticos budistas, religión que practica hace unos años y a pesar de que comparte sus creencias en su perfil, prefiere no mirar los mensajes para no “ser absorbido por el agujero negro de las redes sociales”.

El ritual que sigue para su desayuno también fue motivo de chiste: Una papilla de leche de avellana, canela, pasta de vainilla, avellanas, bayas de goji, una proteína en polvo vegana y una taza de té. Además, confiesa que toma “unos polvos verdes” que mezcla “con aceite de octano cerebral, un polvo de colágeno para el cabello y las uñas, y algo de proteína”,

Según Bloom, el 90% de su alimentación se basa en plantas, y sólo se permite un trozo de carne roja una vez al mes: “A veces, cuando veo una vaca, pienso que es lo más hermoso que existe”, reflexiona.

Tambien habló de sus largos paseos reflexivos que acompaña con música de Nirvana o Stone Temple Pilots.

Sus declaraciones han chocado tanto a los lectores que en las redes sociales se han llegado a preguntar si realmente se trataba de una entrevista o de una parodia, mientras que otros directamente han utilizado el término "psycho style".

El actor de Piratas del Caribe además, entregó detalles más íntimos sobre su vida marital, asegurando que no tiene “suficiente sexo con su pareja”, algo en lo que podría haber influido su reciente paternidad, según sus impresiones.

SEGUIR LEYENDO
Orlando Bloom cánticos budistasTags Cine