Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de agosto de 2021

Revelan los nombres de los nuevos capítulos de "La Casa de Papel" y los fans no pueden más con las dudas

Los seguidores de la serie están compartiendo sus teorías sobre los títulos de los nuevos episodios.

Este viernes se estrena la primera parte de la quinta y última temporada de La Casa de Papel en Netflix, por lo que la producción de la exitosa serie está entregando nuevos detalles de lo que se vendrá.

Es en ese contexto que revelaron los títulos de los cinco capítulos que serán estrenados este fin de semana.

El primero se llamará "El final del camino", el segundo "¿Crees en la reencarnación?", el tercero "El espectáculo de la vida", el cuarto "Tu sitio en el cielo", y el último recibirá el nombre de "Vivir muchas vidas".

Junto con la revelación de los nombres de los episodios, Netflix compartió un nuevo teaser en el que aparece Sierra torturando a El Profesor, Tokio y Río abrazándose y un flashback de Berlín y su hermano.

Como era de esperar, los títulos de los capítulos generaron grandes dudas entre los fans de la serie, quienes están seguros que se llaman así porque uno de los protagonistas muere.

Por otro lado, la sinopsis de esta quinta temporada reza lo siguiente: "La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar".

"Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra".

SEGUIR LEYENDO