Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de septiembre de 2021

No es "Dark" ni "The Crown": Netflix revela cuáles son sus series y películas más vistas de todo los tiempos

En una reciente conferencia, Ted Sarandos entregó un listado de las 10 producciones más vistas desde sus inicios hace más de 10 años.

Este lunes, durante la Conferencia de Código de Netflix, revelaron por primera vez cuáles son las series y películas más populares en base a la cantidad de horas vistas por los usuarios y usuarias de todo el mundo.

Ted Sarandos, el codirector ejecutivo de la plataforma, aseguró que la elección de los 10 shows más vistos fue en base a los primeros 28 días después de sus estrenos.

Es en ese contexto que la ganadora absoluta fue la primera temporada de Bridgerton, con 625 millones de horas vistas, mientras que el segundo lugar lo obtuvo la cuarta temporada de La Casa de Papel con 619 millones de horas.

En tercer y cuarto lugar se encuentra Stranger Things 3 y The Witcher, con 582 y 541 millones de horas vistas, respectivamente.

En cuanto a las películas, el Top3 está compuesto por Bird Box, Extraction y The Irishman, las que suman 282, 231 y 215 millones de horas vistas.

SEGUIR LEYENDO