Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de febrero de 2021

"Michelle está espectacular": Barack Obama opina sobre el look de su esposa que dio la vuelta al mundo

"Michelle está espectacular": Barack Obama opina sobre el look de su esposa que dio la vuelta al mundo

La ex primera dama se llevó todo el protagonismo durante la investidura de Joe Biden, el nuevo presidente de Estados Unidos.

Michelle Obama, muy a su pesar, se robó todo el protagonismo durante la ceremonia de inauguración del presidente Joe Biden celebrada el pasado 20 de enero en Washington.

Tal fue el impacto del look que utilizó, que hasta su marido, Barack Obama, se vio obligado a dar su opinión sobre la acertada elección estilística de su mujer. Esto ocurrió durante una charla virtual organizada por un club literario en el que se iba a discutir sobre el libro de memorias que acaba de publicar el ex presidente.

Obama llegó por sorpresa para responder personalmente a cualquier pregunta que quisieran hacerle. Y entre ellas, respondió la de qué opinaba del traje de su mujer en la ceremonia de inauguración de Biden.

"No sé que le pasa a todo el mundo con Michelle y con sus cinturones", respondió entre risas. Precisamente le pregunté a ella por esto cenando la otra noche. Le dije, 'Cariño, escucha. Sabes que comprendo perfectamente que eres un icono de la moda. ¿Pero por qué todo el mundo habla de ello? ¿Llevabas el pelo diferente? Porque yo no lo noté distinto", confesó Obama sin parecer entender muy bien las causas que provocaron el impacto mediático de su esposa.

SEGUIR LEYENDO