Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de julio de 2021

"Estoy orgullosa": El mensaje body positive de Demi Lovato tras grabar su primera escena de sexo

Demi Lovato

La cantante estadounidense compartió una publicación en Instagram donde reveló lo cómoda y orgullosa que se sintió en la filmación.

Demi Lovato reveló en redes sociales que realizó su primera escena de sexo, aparentemente para la serie Hungry, donde ella participa como actriz y productora ejecutiva.

La cantante comentó que al principio se sintió muy ansiosa, pero que gracias a la profesionalidad del elenco y el equipo se le hizo más fácil trabajar y tranquilizarse.

Junto a una fotografía en la que sale con un sujetador y hotpants negros, la exchica Disney agregó: "A continuación pensé en lo orgullosa que estoy por ser capaz de sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel para hacer eso. Antes pocas veces enseñaba mis brazos, ¡y ahora estoy en esto! (Vale, prácticamente no muestro nada, pero igual".

"No siempre me siento bien conmigo misma, así que cuando sí que lo estoy y encima me siento suficientemente atractiva como para publicar, ¡Simplemente lo hago! Es muy importante celebrar las pequeñas victorias. Hurra por las aleatorias explosiones de confianza en una misma y hurra por divertidísimo y extraño sexo", sostuvo la cantante estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

SEGUIR LEYENDO