Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de junio de 2021

Meghan Trainor sobre el nacimiento de su hijo: "Fue una de esas historias de terror en las que no lloró"

A comienzos de este año, la cantante dio bienvenida a su primogénito junto al actor Daryl Sabara.

En febrero, la cantante Meghan Trainor dio a luz a su primer hijo Riley y si bien muchas madres disfrutan del momento de parto porque es el instante en el que ven por primera vez a sus hijos, sin embargo, para la cantante fue una experiencia aterradora. 

"Fue una de esas historias de terror en las que no lloró", dijo Trainor a Today Parents. "No hizo ruido cuando salió. Yo estaba como, '¿Por qué no está llorando?' Luego me dijeron que tenía problemas para respirar. Fue aterrador".

Trainor comentó que el pequeño Riley nació de nalgas, lo que según el Colegio Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos (ACOG) "significa que el bebé está ubicado de manera que su cabeza no salga primero durante el parto", aseguran en un artículo del sitio Self.

La cantante también contó que dio a luz a Riley por cesárea, pero no especificó si estaba planeada o no.

"Lo vi por un segundo antes de que se lo llevaran. Esa fue probablemente la peor parte", reveló ya que tras el parto, el equipo médico llevó rápidamente al recién nacido a la unidad de cuidados intensivos neonatales. Mientras estuvo allí, necesitó un tubo de alimentación.

"Definitivamente fue un comienzo difícil", dijo Trainor. "Pero tuvimos tanta suerte de poder traerlo a casa después de cinco días". Ahora, con tres meses de edad, Riley es "el bebé más sonriente y feliz", agregó.

El embarazo de la intérprete de "All about that bass" tampoco fue fácil: le diagnosticaron con diabetes gestacional, por lo que debió cambiar su dieta y ejercitarse con un entrenador personal. Su madre también había padecido de la afección, por lo que automáticamente era probable que ella desarrollara el mismo problema y así fue.

Trainor, quien sufre de cuadros de depresión y ansiedad, comentó a Today que habló con sus médicos y decidió seguir con una dosis baja de sus antidepresivos durante el embarazo.

"Me dijeron: 'Si eres feliz, tu cuerpo estará feliz y luego tu bebé estará feliz. No he tenido ninguna depresión posparto ni nada. Creo que la medicina definitivamente ayudó", señaló.

Meghan Trainor contrajo matrimonio con el actor Daryl Sabara en una romántica ceremonia íntima en su jardín en diciembre de 2018. 

SEGUIR LEYENDO