Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de noviembre de 2021

Katherine Heigl comparte las primeras fotos que recibió de su hija adoptiva en su cumpleaños número 13

La actriz adoptó a Nancy cuando tenía meses de edad y vivía en Corea del Sur.

La actriz Katherine Heigl compartió una serie de fotografías de su hija Nancy Leigh Mi-Eun, quien cumplió 13 años de esta semana.

La intérprete de 43 años publicó varias fotografías de la vida de la adolescente, a quien adoptó junto a su esposo Josh Kelley cuando era una bebé de Corea del Sur.

Junto a las postales, Katherine escribió: "Las dos primeras fotos son las dos primeras fotos que @joshbkelley y yo recibimos de nuestra hermosa hija Nancy Leigh Mi-Eun mientras ella esperaba en Seúl Corea para volver a casa con nosotros y nosotros esperábamos en Los Ángeles para sostener al bebé que ya amábamos".

"No voy a mentir... se me salen las lágrimas un poco... vale, mucho... mirando estas fotos, retrocediendo en el tiempo agarrando el humo de los recuerdos que aún guarda esta preciosa y espectacular niña de 9 meses. Todo pliegues y rollos y pelo de gallina. Luego, las nieblas de la memoria que la sostienen a los 2 años. Todo sonrisas de dientes abiertos y risas interminables y descaro femenino", continuó.

"Los recuerdos entran y salen como el reflujo de la marea y yo sigo intentando perseguirlos, agarrarlos con fuerza entre mis manos, mantenerlos quietos para poder vivirlo todo una vez más. Esta chica. La chica que me hizo madre. La chica que le dio un propósito a mi vida. Un significado. Dirección. Amor eterno sin límites", expresó la actriz.

Luego, reveló que "esta chica cumple hoy 13 años. 13. Es oficialmente una adolescente. Parece que no puedo procesarlo. ¿Cómo ha ocurrido esto? ¿No era ella mi bebé tonta, risueña, con los dientes abiertos, con los pies en la tierra hace unos años... ayer mismo?".

" Dios, estoy agradecida. Por el ayer. Por el día de hoy. Por el mañana. Por cada recuerdo que llega con la brisa y revolotea en mi corazón. Por cada nuevo recuerdo que tengo el privilegio de hacer con esta extraordinaria niña. Te quiero Naleigh. Te quiero con cada fibra de mi ser, cada célula de mi cuerpo, cada deseo de mi corazón. Te quiero. Feliz cumpleaños, mi preciosa niña", cerró Heigl, quien también tiene a otros dos hijos junto a su esposo.

SEGUIR LEYENDO