Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de marzo de 2022

John Travolta y su hijo adoptaron al perrito que Jamie Lee Curtis llevó al In Memoriam de Betty White en los Oscar

La pequeña Mac N Cheese encontró el hogar perfecto.

John Travolta se fue de la ceremonia de los Premios Oscar con un nuevo miembro para su familia.
 
El actor adoptó al perrito que Jamie Lee Curtis llevó al In Memoriam de Betty White durante la ceremonia, con el que buscó recordarle a la audiencia la dedicación de la comediante para rescatar y adoptar animales.
 
La presencia de Mac N Cheese, el perrito, cautivó el corazón de los presentes, en especial el de Travolta y su hijo, Ben, ya que decidieron adoptar al pequeño.
 
A través de redes sociales, la estrella de Halloween compartió una foto del actor, su hijo de 11 años y el perrito sonriendo para la cámara.
 
"UN MÁGICO final para la historia de anoche. En los Oscar me reencontré con mi amigo, John Travolta. @johntravolta Protagonizamos juntos la película PERFECT en 1984. Ya había salido del cine Dolby anoche después de honrar a Betty White y estaba de camino a casa cuando alguien me envió un mensaje de texto con una foto de John sosteniendo a la pequeña Mac N Cheese en la sala verde antes de su presentación del Oscar al mejor actor".
 
"Pensé que era tan hermoso verlo con ella y hoy descubrí que él y su hijo, Ben, adoptaron a la pequeña y hermosa macarrones con queso y la llevarán a casa hoy. Es un final emotivo y un tributo perfecto a Betty White y brilla una luz y AMPLIFICA el mensaje que los héroes que, como Betty y Chad de @pawworks y Nancy de @perfect_pet_rescue y el equipo de @maedayrescue y los cientos de miles de otros rescatadores, que aman y apoyan a los ANIMALES, que rescatar animales y ofrecerles refugio de la tormenta de la vida y un hogar cálido y amoroso es una de las acciones más importantes de la vida que los humanos podemos tomar", concluyó Jamie Lee Curtis.

SEGUIR LEYENDO