Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de abril de 2021

Joaquin Phoenix usa por sexta vez el mismo traje Stella McCartney

La ceremonia de los Premios Oscar 2021 tuvo una asistencia limitada debido a la pandemia y solo 170 personas tuvieron acceso al evento de manera presencial.

Entre los convocados estaba el último ganador al Premio Óscar a mejor actor: Joaquin Phoenix, un reconocido activista ambiental, quien aprovechó su triunfo de 2020 por su papel en “Joker” para lanzar un potente discurso por los derechos de los animales.

Si bien este año Joaquin no fue el centro de atención, sí aprovechó la instancia con un gesto silencioso, pero que a su vez comunica con potencia: el actor, fue vestido con un elegante esmoquin negro de un solo botón de la diseñadora Stella McCartney, el cual ha reutilizado en 6 galas distintas (incluyendo los Oscar 2020) cumpliendo con un absoluto récord para una estrella de Hollywood en este tipo de ceremonias.

¿La razón? Por supuesto, la moda sustentable y la importancia de reutilizar para no generar más desechos, sobre todo en una industria como la de la moda que tantos recursos gasta en su producción. Sin duda, algo que todos deberíamos comenzar a imitar.

SEGUIR LEYENDO