Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de marzo de 2021

"Lamento haberme reído": Jennifer Love Hewitt recuerda la "asquerosa obsesión de los medios" por su cuerpo

Jennifer Love Hewitt comentarios asquerosos

La actriz recordó cuando usó una polera que decía "Sin silicona" en una rueda de prensa porque "sabía que algo sobre mis pechos iba a ser la primera pregunta que saldría de sus bocas".

Jennifer Love Hewitt es una de las nuevas celbridades que ha reaccionado al documental "Framing Britney Spears". La actriz de los noventas aseguró que el trabajo del New York Times la hizo reflexionar sobre preguntas "increíblemente inapropiadas" y "asquerosas" que le hicieron los medios de comunicación cuando promocionaba su película, "Heartbreakers", hace 20 años.

"En el momento en que estaba pasando por eso, y los entrevistadores preguntaban lo que ahora serían cosas increíblemente inapropiadas y asquerosas, no se sentía así", le dijo a la revista Vulture.

En 2001, cuando se estrenó la comedia romántica, el presentador de “Late Late Show”, Craig Kilborn, le preguntó a Hewitt sobre un sitio web hecho por fans que clasificaba sus pechos con diferentes atuendos.

Hewitt le dijo a Vulture que ella se rió de comentarios similares en ese momento, pero que ahora que tiene 42 años y tiene una hija de 7, cambió totalmente su perspectiva sobre sus experiencias anteriores.

"Definitivamente miro hacia atrás y digo, 'ew'", aseguró, y agregó que recuerda que la atención se centró en su cuerpo después del lanzamiento de la película de terror de 1997, "I know what you did last summer".

La actriz recordó cuando usó una polera que decía "Sin silicona" durante una rueda de prensa porquen"estaba muy molesta" y "sabía que algo sobre mis pechos iba a ser la primera pregunta que saldría de sus bocas"

"Estaba realmente cansada de esa conversación", dijo. “Con 'Heartbreakers', eso fue una gran parte. Me decepcionó que se tratara de cosas corporales, porque realmente había trabajado duro en esa película para hacer un buen trabajo como actriz ”.

Hewitt agregó que lamenta haberse reído de algunas de las preguntas sexistas y dijo: "Ojalá no lo hubiera hecho".

SEGUIR LEYENDO