Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de julio de 2021

Hicieron oficial su romance en redes: Jennifer Lopez celebró sus 52 años con apasionado beso con Ben Affleck

La cantante subió una serie de fotos por su cumpleaños, donde también oficializó su romance con el actor.

El pasado 24 de julio, Jennifer Lopez cumplió 52 años, y para celebrarlo tuvo una "escapada romántica" con su novio, el destacado actor Ben Affleck.

Las fotografías de este viaje fueron compartidas por la artista estadounidense, quien se lució con una sesión en bikini, donde dejó en evidencia su espectacular figura y que los años no han pasado en ella.

Sin embargo, la que llamó enormemente la atención fue la que compartió en compañía del protagonista de Perdida y Armaggedon, ya que es la primera que suben juntos desde que retomaron su romance hace algunos meses.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

En la postal, la pareja de artistas aparece besándose apasionadamente, confirmando así su romance en redes sociales.

En conversación con People, una fuente cercana a Lopez y Affleck aseguró que ellos "están teniendo un hermoso viaje" de cumpleaños, con el que la intérprete de "I'm Into You" se ve radiante y feliz.

Ben y Jennifer comenzaron a salir en mayo de este año, luego que ella cancelara su compromiso con Alex Rodríguez y él terminara su relación con la española Ana de Armas. Eso sí, la pareja originalmente comenzó a salir en julio de 2002, luego de que ambos grabaran Gigli.

Ese mismo año se comprometieron y en enero de 2004 decidieron ponerle fin a su relación. Pese a esto, todo parece indicar que el amor entre ambos es más fuerte, pues se volvieron a unir después de 17 años.

SEGUIR LEYENDO