Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de octubre de 2021

Jamie Lynn Spears reveló que sus padres la alentaron a abortar a los 16 años: "Todos querían deshacerse del 'asunto'"

Los padres de la estrella de "Zoey 101" no querían que ella tirara a la basura su carrera televisiva y musical.

Jamie Lynn Spears está a punto de publicar su libro autobiográfico, donde acusará a sus padres de alentarla a abortar cuando quedó embarazada de su primer hija, Maddie, en 2007, a los 16 años.

Según cuenta en "Cosas que debería haber dicho", que llegará al mercado en enero de 2022, "vinieron a mi habitación para tratar de convencerme de que tener un hijo en ese momento de mi vida era una idea terrible".

"Me dijeron: 'Va a acabar con tu carrera. Eres demasiado joven. No sabes lo que estás haciendo. Puedes tomar algunas pastillas, podemos ayudarte a lidiar con este problema... Conozco a un médico'. Todos a mi alrededor intentaron hacer que el 'asunto' desapareciera", aseguró la hermana menor de Britney Spears.

La estrella de Zoey 101 también contó que le quitaron su celular para evitar que se contacte con otras personas, incluso con sus hermanos. "La necesitaba más que nunca (a Britney) y ella no tuvo la oportunidad de ayudarme en mi momento más vulnerable. El dolor de no poder decírselo a mi hermana persiste hasta el día de hoy".

La situación se resolvió cuando su equipo negoció un acuerdo con la revista OK, quienes iban a dar las primeras noticias sobre su embarazo, publicando imágenes de esto. Según los informes, Jamie Lynn y sus padres estuvieron escondidas en su casa hasta que salió el artículo.

"Mi madre llevaba su decepción como si fuera su abrigo favorito", agregó la cantante y actriz, quien dio a luz a su hija mayor en junio de 2008.

SEGUIR LEYENDO