Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de noviembre de 2021

"Ten un poco de conciencia": Hija de Alec Baldwin recibe fuertes críticas por su "desatinado" disfraz de Halloween

Ireland, de 26 años, lució un disfraz que indignó a los usuarios de redes sociales que siguen consternados por la muerte de Halyna Hutchins.

La hija de Alec Baldwin, Ireland, está siendo duramente criticada en redes sociales por su disfraz de Halloween.

Esto, porque se disfrazó de una colegiala bañada en sangre a días de que su padre matara accidentalmente a Halyna Hutchins en el set de Rust.

El disfraz de la joven de 26 fue muy criticado por los usuarios de Internet, quienes se tomaron su atuendo como una broma de mal gusto.

Pese a las críticas, Ireland subió las fotografías a su cuenta de Instagram junto al siguiente mensaje: "Así que nos quedamos en Halloween este año. Hay reporteros y paparazzis merodeando por toda mi calle siendo súper divertidos e invadiendo mi privacidad, lo que siempre es bueno", escribió con ironía.

"No pensamos que íbamos a celebrarlo, pero encontramos algunos disfraces viejos y sangre, comimos muy buena comida, bebimos tequila, invitamos a un part de amigos, vimos una película de terror y no tuvimos trucos o tratadores... ¿Cómo fue tu Halloween?", agregó la hija de Baldwin con Kim Basinger, quien pasó la festividad con su novio.

Tras compartir la postal de su atuendo, sus seguidores de redes sociales la tildaron de "irresponsable", "indolente" e "inconsciente", además de asegurar que se preocupa de su propio bien y no del dolor de su padre o la familia de Hutchins.

"Es como si estuviera viviendo en una simulación en la que todos están haciendo lo más inapropiado posible", "Hay literalmente mil millones de otros posibles disfraces de Halloween. ¿Tenía que ser algo así?" y "¿Dónde está la compasión? ¡Una mujer está muerta! Tú papá lo causó. Si él tuvo la culpa o no está en debate, ¡pero muestra ALGO de reverencia!", fue algunos de los mensajes que recibió.

SEGUIR LEYENDO