Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de julio de 2021

Traspasó las pantallas: Así es la historia de amor entre los protagonistas de "Sexo/Vida"

Los actores comenzaron su romance en medio de las grabaciones de la exitosa serie de Netflix.

Sarah Shahi y Adam Demos, los protagonistas de la exitosas serie de Netflix Sexo/Vida, formaron un lindo romance mientras filmaban la producción, convirtiéndose en una de las parejas más famosas del momento.

En conversación con People, Shahi reveló que "cuando conocí a Adam, quedé realmente impresionada con él. Nos conocimos en el tráiler de maquillaje y nos entendimos instantáneamente. Teníamos exactamente el mismo gusto por la música. Teníamos el mismo gusto por el whisky y los tequilas y yo estaba realmente impresionada por él como persona y todo lo sabía era que quería más".

Sarah también contó que "luego tuve la oportunidad de actuar con él, y diré que sentarme al otro lado de la cámara con él fue simplemente un privilegio", dijo, agregando que Demos es "increíble".

Desde que iniciaron su romance, los actores han mostrado su relación en redes sociales, sin miedo a lo que piensen o digan sus seguidores.

Recordemos que el mes pasado, la actriz de 41 años le envió un romántico mensaje de cumpleaños a Adam: "No estoy exactamente segura de cómo dos personas en lados opuestos del mundo podrían tener más en común, estaban destinados a encontrarse, estaban destinados a estar juntos. Pero sí sé que conocí a mi alma gemela. Sé que encontré mi para siempre".

"Sé que nunca he amado más profundo, más fuerte, más ferozmente. Sé que estoy demasiado agradecido por él. Sé que lo he amado durante mil vidas antes y lo amaré por mil vidas más. Feliz cumpleaños mi bebé", agregó en ese entonces.

SEGUIR LEYENDO