Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de marzo de 2021

HBO prepara documental sobre la carrera y misteriosa muerte de Brittany Murphy

La trágica muerte de Brittany Murphy en 2009 fue tan misteriosa como repentina. La actriz falleció a los 32 años debido a una combinación de neumonía, deficiencia de hierro e “intoxicación por múltiples drogas”. Su marido, Simon Monjack, murió unos meses después, también aquejado de neumonía y anemia grave.

12 años después, HBO anunció que prepara un documental para indagar en los extraños sucesos y repasar la carrera e historia de la querida actriz.

Según un comunicado de prensa, el documental actualmente sin título "presenta un retrato profundo e íntimo de un personaje que explora la vida, la carrera y las misteriosas circunstancias que rodearon la trágica muerte de la actriz y estrella en ascenso de los 90s, Brittany Murphy. La serie irá más allá de las teorías de conspiración y titulares, con nuevas entrevistas de los más cercanos a Brittany y nuevas imágenes de archivo".


"Acepté hacer esta película porque creo que es una pena que la prometedora vida y carrera de Brittany hayan sido eclipsadas por las circunstancias de su muerte", dijo. "Creo que es importante celebrar el talento de Brittany mientras luchamos por explicar las trágicas circunstancias de su muerte y la de Simon".

Jennifer O'Connell, vicepresidenta ejecutiva de programación familiar de no ficción y live-action de HBO Max, dijo que el documental "atraviesa el ruido de los tabloides" para crear un relato fundamentado de la vida de Murphy.

SEGUIR LEYENDO
Tags Documental