Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de junio de 2021

¿Aún no puedes acceder a HBO MAX por VTR desde tu smartphone? Aquí te damos un paso a paso de cómo hacerlo

HBO Max Chile

La llegada del servicio de streaming ha causado furor este martes.

Este martes, con la llegada de HBO Max a Chile y Latinoamérica, varios usuarios y usuarias reportaron problemas con las suscripciones, sobre todo con accesos vinculados a VTR.

Como bien sabemos, los clientes de esta empresa tendrán acceso al servicio de streaming incluido en el precio de su plan digital contratado, por lo que cerca de un millón de personas podrán verse beneficiada.

Sin embargo, aquellos y aquellas que han intentado acceder mediante VTR han presentado problemas, ya que aparece una advertencia que señala que "algo salió mal. La información que proporcionó es incorrecta. Puede iniciar la sesión utilizando el correo electrónico o número móvil. También debe estar suscrito a HBO en su país".

A raíz de este problema, algunos usuarios de Twitter dieron con el "error" que, al parecer, solo ocurre en los smartphone.

En un teléfono móvil, entonces, si quieres ingresar a tu cuenta de HBO Max desde el proveedor VTR tienes que abrir el link flowid.co/chile/#services en un navegador -Google Chrome, por ejemplo-. Allí podrás habilitar el paso que desde la app no se permite.

Después de resolver lo anterior, solo deberás ingresar tu credencial VTR, es decir tu rut y clave de la Sucursal Virtual del operador de televisión, y luego se abrirá la aplicación. Una vez dentro, deberás crear tu usuario y luego acceder al exclusivo catálogo.

¿Te funcionó?

SEGUIR LEYENDO