Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de mayo de 2021

Gal Gadot: "Israel merece vivir como una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo"

La actriz se manifestó respecto al conflicto bélico que involucra a su nación de origen.

Gal Gadot, actriz reconocida mundialmente por encarnar a la Mujer Maravilla (Wonder Woman) en las películas de DC Comics y Warner Bros., se ha referido al conflicto bélico que involucra a su país natal, Israel, y Hamás, en Gaza.

Cabe destacar que la actriz nació en Israel, vive actualmente en ese país e incluso sirvió en el Ejército, tal y como parte importante de la población.

“Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupo por mi familia, mis amigos. Me preocupo por mi gente. Este es un círculo vicioso que se ha extendido por demasiado tiempo”, escribió.

“Israel merece vivir como una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo porque se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo porque nuestros líderes encuentren una solución para que podamos vivir lado a lado en paz. Rezo por mejores días”, añadió.

La declaración fue compartida en su cuenta de Instagram y Twitter. En ambas desactivó la opción de hacer comentarios.

Los enfrentamientos entre Israel y el movimiento Hamás en Gaza comenzaron el lunes, y por el momento se ha contabilizado 56 personas en Gaza, entre ellos 14 niños fallecidos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

SEGUIR LEYENDO
Tags Hollywood