Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de febrero de 2021

FOTOS | ¡No era rubio! Así luce en la actualidad el actor que interpretó a Bjorn Ironside de niño

FOTOS | ¡No era rubio! Así luce en la actualidad el actor que interpretó a Bjorn Ironside de niño en 'Vikings'

Este personaje se ganó el corazón de todos desde las primeras temporadas.

Ya pudimos ver la última temporada de 'Vikingos', una de las series más exitosas del último tiempo y desde su estreno en 2013 son varios los personajes que se quedaron en el corazón de los fans, uno de ellos es Bjorn Ironside, hijo de Ragnar Lothbrok.

Cuando la serie comienza el personaje es solo un niño, pero con el tiempo crece y es Alexander Ludwig quien interpreta al hijo de Lagertha. Pero…¿Qué fue del primer actor que interpretó a Bjorn? Su nombre es Nathan O’Toole y en ese entonces el joven irlandés tenía solo 14 años.

Actualmente el actor tiene 22 años, vive en Dunshaughlin, Irlanda y tiene un aspecto muy distinto al que lucía en 'Vikings'. Es que el joven encantó a los productores con su actuación, sin embargo su aspecto no era igual al que estaban buscando, por eso tuvo que hacer algunos cambios. 

"Tengo cabello castaño y ojos castaños, pero estaban buscando a alguien con cabello rubio y ojos azules, así que tuve que teñirme el cabello y usar lentes de contacto. No me reconocí", contó O’Toole en una oportunidad para Independent.

Hoy el actor está alejado de las cámaras pero quien sabe, quizá en un futuro sea contratado para una futura serie vikinga.

SEGUIR LEYENDO
FOTOS | ¡No era rubio! Así luce en la actualidad el actor que interpretó a Bjorn Ironside de niño en 'Vikings'Tags Series