Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de enero de 2021

FOTOS | El nuevo retoque estético de Demi Moore en su rostro la hace parecer otra persona

demi moore cirugías

La actriz modeló para Fendi en la Semana de la Moda en París.

Este miércoles se presentó la primera colección de alta costura del británico Kim Jones para la casa romana Fendi, en París, en un desfile sin público y transmitido de manera online, en el que participó por sorpresa Demi Moore.

La actriz de 'Ghost', de 58 años, apareció a lo lejos, como una diosa con un traje de satén negro de entre las columnas doradas del parisino Palacio Brongniart. Más de cerca, la ex de Bruce Willis no solo demuestra que sigue teniendo una figura increíble sino que también mostró sin pudor un reciente retoque que se hizo en el rostro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore)

No es la primera vez que Moore se estira la piel. Sin embargo, esta vez puede que se haya ido un poco al extremo, ya que incluso cuesta reconocerla. Lo más probable es que la actriz se haya realizado un tratamiento en sus mejillas, la técnica, conocida como bichectomía, es una de las más demandadas en Hollywood. Se trata de una operación mediante la cual se retiran las almohadillas de grasa para mejorar y estilizar el contorno del rostro y lograr un aspecto más armónico. 

Pero en el caso de la protagonista de 'Striptease' el resultado le dejó la cara dividida por dos líneas diagonales artificiales, desde las orejas hasta los labios. ¿Qué te parece su nuevo aspecto?

RECOMENDADO

De los creadores de la exitosa serie podcast de ciencia ficción Caso 63, Emisor Studios presenta Borrado, protagonizada por Antonia Giesen y Marcelo Alonso, con idea original y guión de Julio Rojas.

Marcelo Alonso es Octavio Castelblanco y Antonia Giesen es Maya, los dos son borradores, mercenarios de nueva generación que eliminan amenazas de las compañías que detentan el poder en el mundo a través de los algoritmos.

ESCUCHA AQUÍ:

SEGUIR LEYENDO
demi moore cirugíasTags Demi Moore