Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de enero de 2021

FOTO | ¿Vuelve Tony Stark? El nuevo look de Robert Downey Jr. ilusiona a los fans de Marvel

tony stark iron man

Todos extrañamos al buen Iron man.

El retorno de Robert Downey Jr como Tony Stark es un anhelo de miles de fans de Marvel, pero ¿es realmente posible que Iron Man regrese de la muerte?


 

Resulta que en redes sociales cada vez surgen más teorías especulando que el buen Robert reaparecerá como Tony Stark gracias a la línea temporal de 'Black Widow', o bien, a las alternativas de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'.

En cualquier caso, la nueva foto de perfil que Robert puso en Twitter, sólo sirvió para despertar más sospechas. Luego de años de presentarse ante el mundo digital luciendo un gracioso disfraz de tigre, el actor optó por un "nuevo look" que nos es familiar. 

Todo indoca que Robert Downey Jr. parece estar casado con su faceta como Iron Man, pero, ¿será únicamente por cuestión de estilo?, ¿acaso se prepara un cameo Stark en Marvel?

Para desgracia nuestra, es poco probable que Tony repita su papel como Iron Man, ello a pesar de haber nacido para el rol. Hace un tiempo, en una entrevista exclusiva con Hindustan Times, el intérprete dejó claro su "cierre de ciclo":

"Ya hice todo cuanto pude con ese personaje... necesito hacer otras cosas (...) Soy afortunado y estaré eternamente agradecido de haber terminado donde estoy, pero mi guerra (en el MCU) se acabó". Aunque como todos sabemos, el mundo del cine da muchas vueltas y en cualquier momento nos puede sorprender.

 

SEGUIR LEYENDO