Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de junio de 2021

Fans de "Mare of Easttown" provocan el actuar de policías tras invadir propiedades privadas en el pueblo donde se rodó

Mare of Easttown

Los seguidores de la serie de HBO han llegado hasta Wallingford, Pensilvania, para visitar los lugares donde se grabó la ficción.

La serie "Mare of Easttown" de HBO, que está protagonizada por la actriz Kate Winslet, está haciendo noticia por una razón muy particular: la Policía tuvo que intervenir en el pueblo donde se rodó, ya que muchos fans de la producción están invadiendo propiedades privadas.

Esta situación tiene atemorizados a los vecinos de un pequeño pueblo de Pensilvania, Estados Unidos, dado que los seguidores más obsesivos de la serie han protagonizado situaciones que son sancionables.

A raíz de esta problemática, la policía de la ciudad de Wallingford, donde se rodó la exitosa producción, emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde le pidió a los fans que se calmen y tengan un poco de respeto por quienes viven en la zona, porque de lo contrario, tendrán que tomar drásticas medidas.

"NO está bien ir a las casas en las que rodaron, invadir la propiedad y acosar a los propietarios y a sus hijos a todas horas del día y de la noche... ¡De verdad! Es una casa. Asúmanlo", partieron escribiendo.

"Si planeas viajar hasta acá, ¡PARA y piensa! Los agentes estarán en la zona y sus alrededores y tomarán las medidas oportunas. No se darán avisos y se colocarán señales. No se tolerará la entrada de intrusos, el bloqueo de tráfico, la alteración del orden público, etc. Gracias", finalizaron su publicación.

Esta invasión a la propiedad privada ha provocado que las víctimas relaten las situaciones que han tenido que enfrentar, las que van desde ser espiados por las ventanas a altas horas de la noche, hasta la toma de fotografías a niños y niñas sin consentimiento.

Pero, ¿de qué trata la serie que ha causado este problema?

"Mare of Easttown" cuenta la historia de la detective Mare Sheehan (Winslet), quien se dirige a este pueblo en cuestión para investigar un crimen bastante misterioso y brutal, el que concide con uno de los peores momentos de su vida personal.

La producción de HBO actualmente se está posicionando como una de las mejores series del año gracias a su oscura y perturbadora historia.

Y tú, ¿ya la viste?

SEGUIR LEYENDO