Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de enero de 2021

Fanáticos de 'Bridgerton' encuentran errores históricos que seguramente no habías notado

Fanáticos de 'Bridgerton' encuentran errores históricos en la serie de época de Netflix que seguramente no habías notado

Nadie se salva de este tipo de fallas.

Todo indica que hacer una serie de época no es tan fácil como algunos creen, ahora fue el turno de 'Bridgerton', que sufrió algunos descuidos en su producción que se tradujeron en errores históricos exhibidos en un par de capítulos.

La popular serie de Netflix, que hace poco confirmó su segunda temporada, es producida por Shondaland, y está basada en las novelas superventas de Julia Quinn.

Por ello, sus paisajes son los de un Londres de época. Sin embargo, algunos espectadores han visto algunos detalles que no se condicen con su ambientación.

Por ejemplo, un usuario de Twiter aseguró que "ya he visto una línea amarilla y una tapa de alcantarilla de telecomunicaciones". Y añadió: "No sabía que los británicos del siglo XIX eran tan pioneros...".

Pero no es todo, porque otros seguidores de la serie con ojo de lince también expresaron haber visto algunos carteles de la tienda de retail Primark escondidos en las ventanas de algunos edificios.

Y si bien no han compartido fotos del supuesto error, tendría sentido debido a que una de las locaciones utilizadas es la fachada de un inmueble antiguo que hoy alberga a la firma de modas. ¿Has encontrado algún error de este tipo viendo la serie?

SEGUIR LEYENDO