Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de abril de 2021

¿Es posible que los niños opten por comer sano? Esta es la técnica que Scarlett Johansson

scarlett johansson

La actriz es madre de Rose Dorothy, de 6 años, y se encuentra en la etapa en la que los niños identifican lo que les gusta y lo que no.

Scarlett Johansson está adoptando un enfoque pasivo para lograr que su hija, Rose Dorothy coma sus frutas y verduras."Es gracioso, pero creo que nunca tuve que engañarla para que comiera de manera saludable", comentó a People la dos veces nominada al Oscar.

En parte es porque su madre tenía la regla de un bocado, y está haciendo eso mismo con Rose. "Creo que [es mejor] dejar que los niños descubran la comida de esa manera sin que parezca una tarea", explica.

"Todo el mundo tiene un paladar diferente", añade, por lo que "nunca traté de obligar a mi hija a comer algo que no le gustaba, y nunca traté de esconderle ningún alimento porque estaba tratando de empacar una zanahoria extra. No te gustan las zanahorias, no tienes que comerlas".

La idea es poder ofrecer "la mayor variedad posible" de alimentos. Por lo mismo, piensa que "a medida que envejece, su paladar se desarrolla y se deja esos hábitos".

Johansson pretende ayudar a otras mamás a brindar nutrición a sus hijos con la misma facilidad. Por lo mismo invirtió en HumanCo, la compañía de Jason Karp, y asumiendo el cargo de directora creativa de su marca Snow Days, donde ha creado una versión más saludable de los bocados de pizza: son orgánicos y libre de granos. 

SEGUIR LEYENDO
scarlett johanssonTags Maternidad