Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de febrero de 2021

Era que no: Kate Middleton reveló cuál es su serie favorita de Netflix

Era que no: Kate Middleton reveló cuál es su serie favorita de Netflix

Y como se trata de una producción nueva, podemos inferir que a la duquesa de Cambridge le gusta ver series.

Kate Middleton conversó sobre cómo ella y su familia están llevando la pandemia en casa, reconociendo que que su realidad es mucho más confortable que la de muchas otras personas. 

En su primera aparición oficial de este año, que se realizó a través de una videollamada, la duquesa de Cambridge habló de todo para relajarse y saliendo del protocolo y las cuestiones políticas, comentó un poco sobre las series que le gusta ver.

Desde la cuenta oficial de Twitter de los Cambridge publicaron varios momentos de la charla que tuvieron varios padres con una moderadora de por medio. En un momento, esta persona les pidió a los participantes que definieran con una palabra en qué se apoyan en este período de pandemia. Middleton escribió en un papel: William, haciendo alusión a que el príncipe es un buen padre y esposo.

Luego de leer su respuesta, la interventora dijo que estaba preocupada de que alguien escribiera Bridgerton, el nombre de una de las series de Netflix más populares del momento. Con una carcajada, Kate no pudo evitar reírse y comentar que ya vio esa serie y que es una fan más. ¿Será porque trata de la alta sociedad londinense y porque hay una reina de por medio? Como sea, también amamos Bridgerton.

SEGUIR LEYENDO