Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de febrero de 2021

Enmienda: Pedro Pascal se une a Will Smith en serie documental de Netflix sobre igualdad

En la producción se reflexionará sobre la igualdad en Estados Unidos.

Netflix acaba de lanzar el trailer de "Amend: The Fight for America", una serie documental de seis capítulos conducida por nada menos que el príncipe del rap, Will Smith. 

La serie consiste en un recorrido por historia de EEUU, centrada en la importancia de la 14ª Enmienda y cómo se ha interpretado legal y socialmente  desde que se estableció en 1868.

Con Smith como narrador, veremos una mezcla de material de archivo, fragmentos de entrevistas y avances de lecturas de personajes públicos famosos que hablan a favor o en contra de la Decimocuarta Enmienda. Entre las celebridades que aparecerán para dar estas lecturas se encuentran el chileno Pedro Pascal, quien comparte roles con grandes como  Samuel L. Jackson, Mahershala Ali, Yara Shahidi, Randall Park y Diane Lane.

"Me siento honrado de ser parte de este protecto. Estamos viviendo en días sin precedentes como sociedad, como país y como familia. Creo que el cultivo del entendimiento personal e histórico es la chispa imperativa que enciende las llamas de compasión y curación que son desesperadamente necesarias ", dijo Smith en un comunicado. "Como estadounidenses, nos esforzamos por formar una unión más perfecta que realmente establezca la justicia y la igualdad para todos"

Mira el trailer a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags Netflix