Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de julio de 2021

El último fichaje del UCM: Emilia Clarke confirmó que será protagonista de la nueva serie de Marvel para Disney+

Emilia Clarke

La estrella de "Game of Thrones" confirmó que será el personaje principal de la serie "Secret Invasion" para la plataforma de streaming.

La actriz Emilia Clarke confirmó en una reciente entrevista con The Tonight Show que será la protagonista de la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel para el streaming.

La intérprete de Game of Thrones será el personaje principal de Secret Invasion, la nueva producción del UCM que será estrenada a través de Disney+.

Al ser consultada por Jimmy Fallon sobre detalles desconocidos de la serie, Emilia dijo que no puede entregar mayor información, solo el nombre de la ficción.

"Las primeras personas con las que hablé de Marvel fueron mi equipo de seguridad y estoy convencida de que hay un hombre afuera de mi casa, ha habido un auto estacionado allí durante mucho tiempo, y lo juro por Dios, está encubierto", asegurando que "ya está asustada" del éxito que pueda tener la serie.

Cuando el animador le comentó que pensaba que ella era buena guardando secretos, ya que tenía que hacer lo mismo cuando fue parte de Game of Thrones, Clarke respondió: "eso es lo que pensé, pero ellos me educaron, así que no sé qué hacer".

Secret Invasion sigue a "un grupo de alienígenas que cambian de forma y que se han estado filtrando en la Tierra durante años", explicó Variety, quienes también revelaron que Emilia Clarke compartirá espacio con Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @emilia_clarke

El traslado de los héroes de Game of thrones al Universo Cinemático de Marvel se intensificará durante los próximos meses, ya que Kit Harington y Richard Madden, quienes interpretaron a Jon Snow y Robb Stark en la serie de HBO, respectivamente, protagonizarán la próxima película del UCM llamada "Eternos", donde compartirán roles con Angelina Jolie y Salma Hayek, entre otros.

SEGUIR LEYENDO