Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de junio de 2021

"Estoy realmente sano": Ed Sheeran bajó 22 kilos y estos son los cambios que hizo en su estilo de vida

También contestó un segmento preguntas incómodas e inocentes hechas por niños.

Ed Sheeran sorprendió con un impactante cambio físico del que estuvo abierto a conversar en una entrevista con Radio 1, de BBC.

Desde 2017 entonces hasta ahora, ha bajado 22 kilos.

"Es la primera vez que estoy realmente sano", contó ya que su rutina de giras estaba perjudicando su alimentación y le dejaba poco tiempo para hacer deporte. El músico solía comer "alitas de pollo y dos botellas de vino cada noche".

Evidentemente, se dio cuenta que tenía que hacer un cambio y ocurrió un poco antes que iniciara la pandemia.

¿Qué hizo para sentirse saludable? Además de mantener una dieta balanceada, Sheeran comenzó a entrenar a diario y hace Ejercicios de Intervalos de Alta Intensidad, más conocidos como HIIT, donde el objetivo es ejecutar una actividad intensa durante lapsos cortos de tiempo.

Una vez que hizo esta rutina, comenzó a flexibilizar algunos hábitos. En 2019 había declarado que dejó la cerveza y el cigarrillo. Sin embargo, después de este proceso en la búsqueda de la sanidad logró encontrar el equilibrio.

"Volví a tomar cerveza, porque estoy bien, pero dejé de hacerlo de forma habitual e invierto mi tiempo en ejercitarme, lo cual es bastante extraño en mí", admitió.

Ed Sheeran contestó preguntas hechas por niños (y le costó)

En la misma entrevista, participó del segmento "los niños hacen preguntas difíciles", donde los pequeños tienen la oportunidad de "entrevistar" a una celebridad.

Los mini periodistas complicaron al cantante británico con sus preguntas, sobre todo cuando le consultaron si había trabajado "con alguien que no le agrada".

“Sí, por supuesto. He trabajado con mucha gente, y el 99,9% son personas fantásticas, pero siempre hay un huevo podrido", sinceró.

Otra pregunta incómoda que tuvo que responder tenía que ver con su sueldo como músico. "Afortunadamente, puedo hacer lo que amo. Diría que tengo más dinero del que necesitaré", apuntó.

En septiembre del año pasado, el cantante se convirtió en padre de Lyra Antarctica, fruto de su relación con Cherry Seaborn, su esposa

SEGUIR LEYENDO
Tags Ed Sheeran