Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de enero de 2021

¿Diluvio?: Tres series para maratonear este fin de semana

Bridgerton netflix

más que en casa, se pronostica que este será un fin de semana en cama.

La Onemi declaró alarma temprana peventiva en la Región Metropolitana por sistema frontal y nosotros pronosticamos un fin de semana dedicado a las series.

Acá nuestras recomendaciones:

1. Bridgerton

Si es que por algún motivo aún no has podido verla, este el momento. Qué mejor que los días de lluvia para trasladarse a las novelas románticas de Julia Quinn, este drama de época narra la vida de Daphne (Phoebe Dynevor), la hija mayor de ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton, y su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense (1813 y 1827).

Con una perspectiva feminista, Bridgerton se convirtió en el mayor estreno de una serie en toda la historia de Netflix, o al menos eso dice la misma plataforma de streaming.

2. Lupin:

Esta exitosa serie francesa gira en torno a un ingenioso hombre, que luego de la muerte de su padre, acusado de un crimen que no cometió, decide limpiar su nombre con insólitas hazañas, inspirándose en Arsenio Lupin ladrón de guante blanco de clásicas novelas francesas.

Protagonizada por Omar Sy, “Lupin” tiene el mérito de ser la primera serie gala en posicionarse en las 10 más vistas de Netflix en Estados Unidos, algo que también ha logrado en su país de origen, además de en Italia, Alemania, Polonia, Holanda, Argentina y Brasil, entre varios otros.

3. El desorden que dejas:

La miniserie española de 8 capítulos se suma al listado de producciones españolas que han triunfado en Netflix.

Del creador de "Elite" Carlos Montero, cuenta la historia de una joven profesora que llega a ocupar la vacante que ofrece el instituto de un pueblo.

Pronto descubre las extrañas circunstancias que rodearon la muerte de su antecesora y comienza a investigar.

SEGUIR LEYENDO
Bridgerton netflixTags Series