Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de enero de 2021

Difunden las primeras imágenes del rodaje de 'Thor Love and Thunder' con Chris Hemsworth y Chris Pratt

Difunden las primeras imágenes del rodaje de 'Thor Love and Thunder' con Chris Hemsworth y Chris Pratt

Igual extrañamos ver a Natalie Portman.

'Thor Love and Thunder', ya comenzó su producción en Australia, y la expectación es tan grande que ya se filtraron las primeras imágenes del set de rodaje con inmensos escenarios recreados al aire libre, incluyendo fotografías de dos de los principales protagonistas de la nueva película de Taika Waititi para Marvel Studios: hablamos de Chris Hemsworth y Chris Pratt, en sus papeles de Thor y Star Lord de los Guardianes de la Galaxia, respectivamente.

De esta manera, Daily Mail publica las primeras fotografías que llegan desde el Centennial Park de Sidney, lugar en el que se están construyendo diferentes sets para la película y donde por el momento solo podemos ver una especie de paisaje rocoso y árido. ¿Quizás se trata del planeta natal de Gorr el carnicero de dioses? Recordemos que el actor Christian Bale interpretará a este nuevo villano del universo Thor y que bien podría representar sus orígenes al inicio del filme.

Por otro lado, también se filtraron imágenes de lo que parece una reunión del reparto con algunos de los actores y actrices y otros componentes del equipo, entre los cuales podemos ver a Chris Hemsworth y Chris Pratt conversando muy tranquilamente mientras se preparan para grabar seguramente. 

Thor Love and Thunder adaptará historias como las de Mighty Thor, es decir, la Thor de Jane Foster interpretada de nuevo por Natalie Portman, además de la aparición del citado villano Gorr o algunos de los Guardianes de la Galaxia, como Star Lord o Nébula, ya confirmados. Thor Love and Thunder tiene previsto su estreno el 11 de febrero de 2022.

SEGUIR LEYENDO