Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de junio de 2021

Courteney Cox reveló que le duele ser la única estrella de "Friends" sin nominaciones a los Emmy

Courteney Cox

La actriz se sinceró en una reciente entrevista.

En una reciente entrevista con el programa de radio SiriusXM de Howard Stern, la actriz Courteney Cox reveló lo mucho que le dolió no recibir una sola nominación a los premios Emmy por su actuación en "Friends", una de las series más populares y exitosas de la historia.

Al ser la única de sus compañeros y compañeras en no ser nominada, la intérprete aseguró que es algo que "siempre hirió mis sentimientos". "Estaba feliz por todos, y luego, cuando finalmente pasó fue como 'Oh, ¿soy la única? Duele".

Pese a su pena, Cox siempre apoyó a sus compañeros, ya que se sentía inmensamente feliz por ellos. "Nunca quise quitarle nada a nadie. A veces solo quiero que me incluyan en ciertas cosas... Y estas chicas en el programa, y los chicos, todos merecían sus nominaciones. Estoy asombrada por su talento", dijo al respecto.

La intérprete de 'Monica Geller' se enfocó principalmente en Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry, quienes recibieron seis, tres y una nominación cada uno, respectivamente, a los premios Emmy.

Por muy triste que sea, Courteney Cox ha triunfado fuera de "Friends", ya que, pese a no tener un Emmy en sus manos, sí fue nominada a los Globo de Oro por su serie de comedia "Cougar Town".

"Lo único que me hizo sentir bien, porque todos ganaron y recibieron tantos elogios, es que fui nominada para 'Cougar Town' el primer año: un Globo de Oro", dijo Cox. "Y quiero decir, 'Oh, ¿a quién le importa?' Significó todo para mí... Quería que mis compañeros me respetaran y sé que los Globos de Oro no son necesariamente tus compañeros, pero es como, '¡Ah!' Me quitó un poco el aguijón".

SEGUIR LEYENDO