Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de enero de 2021

¿Cómo se verán los personajes? 'Sex Education' tendrá un salto temporal en la tercera temporada

sex education 3 reparto

Al fin sabremos en qué está la relación entre Otis y Maeve.

No cabe duda de que la tercera temporada de 'Sex Education' es uno de los regresos más esperados de Netflix. La serie, al igual que muchas otras producciones, sufrió las consecuencias por la pandemia del coronavirus y el rodaje tuvo un importante retraso. A la espera de conocer la fecha de estreno, el actor protagonista Asa Buterfield reveló que la serie regresará con un salto temporal.

Así es, el adolescente Otis Milburn reveló hace unos días algunos detalles de la nueva entrega en una entrevista para The Guardian. Según contó, los nuevos capítulos no retomarán la trama en el mismo punto en el que se quedó, a pesar de todas las incógnitas que dejaba el final de la segunda temporada. El actor asegura que habrá un salto temporal y que su personaje "regresará a la escuela más maduro y descarado". Afirma que ha disfrutado reflejando "el nuevo carisma de su personaje, aunque seguirá siendo trágicamente torpe".

Recordemos que una de las tramas principales de la serie es la relación de Otis con Maeve (Emma Mackey), la compañera marginada del instituto con la que se dedica a dar consejos sexuales al resto de alumnos, aunque todos sabemos que la verdadera terapeuta sexual es su madre (Gillian Anderson). Estamos ansiosos de saber la fecha de estreno de esta próxima entrega.

SEGUIR LEYENDO