Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de julio de 2021

¿Quieres ir al cine? Te contamos cuáles están abiertos en Chile y sus respectivas carteleras

Con el inicio de la fase 3 en la Región Metropolitana y en otras regiones de Chile, los cines le abrieron sus puertas a su fiel público.

Este lunes recién pasado toda a Región Metropolitana pasó a fase 3, es decir Preparación, por lo que la apertura de restaurantes, bares y tiendas comerciales fue sensación en la población.

La apertura de los cines no se quedó atrás, ya que en cuestión de días ha recibido a cientos de personas que extrañaban disfrutar de sus películas favoritas frente a la pantalla gigante.

Para poder ir al cine, deberás respetar las medidas necesarias impuestas por el gobierno, además de tener habilitado tu Pase de Movilidad, ya que, de lo contrario, no podrás entrar.

¿En qué afecta esto? En que con Pase de Movilidad el aforo será de 100 personas, mientras que si no cuentas con este pasé el máximo sería de 25.

Como muchos no saben qué películas se podrán ver en el cine, en PlayFm queremos mostrarte cuáles son los estrenos disponibles en las carteleras nacionales.

Nomadland

Cruella

Gozilla vs Kong

Los Croods 2: una nueva era

Black Widow

La Purga por siempre

Tom & Jerry

Caos, el inicio

Space Jam 2: The New Legacy

Recordemos que los cines que están abiertos en la Región Metropolitana son los siguientes:

Cinemark de Mall Plaza Iquique; Marina Arauco; Espacio Urbano; Mall Plaza Bio Bío; Mall Plaza El Trébol y Cinemark Open también están abiertos.

Sala Insomnia del Teatro Condell y el Cine Arte Normandie también le abrieron sus puertas a sus clientes.

SEGUIR LEYENDO