Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de enero de 2021

Chris Hemsworth comienza el rodaje de 'Thor: Love and Thunder' con homenaje a indígenas australianos

Chris Hemsworth comienza el rodaje de 'Thor: Love and Thunder' con homenaje a indígenas australianos

El actor está acompañado por el director Taika Waititi.

Ahora sí podemos confirmar que el inicio del rodaje de 'Thor: Love and Thunder'. Durante las últimas semanas el elenco que protagonizará la película llegó a Australia para embarcarse en el proyecto, no sin antes realizar la cuarentena obligatoria. Y fue justamente Chris Hemsworth el encargado de anunciar el inicio de las grabaciones de la película que tiene como director a Taika Waititi.

De esta manera, el 26 de enero de 2021 comenzó el rodaje de 'Thor: Love and Thunder', tal y como comunicó Hemsworth en su cuenta de Instagram. El actor compartió una publicación de lo más llamativa, con diversas fotografías del ritual que dio la bienvenida al rodaje en el que Hemsworth participó: "Un hermoso comienzo de nuestra filmación de hoy con una ceremonia de bienvenida al país a cargo de los bailarines Gamay de la nación Gadigal y Bidiagal y la actuación y karakia de los bailarines maoríes de Te Aranganui", escribió.

Aprovechando el momento cultural con su tierra natal, Hemsworth también quiso escribir un mensaje con tintes políticos y actualidad: "Los indígenas australianos pueden estar igual de orgullosos de este país, pero muchos ven el 26 de enero como una fecha que significa el comienzo del despojo, las epidemias de enfermedades, la violencia fronteriza, la destrucción de la cultura, la explotación, el abuso, la separación de las familias y el sometimiento a políticas de control social extremo", dijo en la misma publicación.

SEGUIR LEYENDO