Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de enero de 2021

Bryan Cranston reveló la razón por la que casi no protagonizó Breaking Bad

Bryan Cranston Walter White Breaking Bad

¡¿Qué haríamos sin esa versión de Walter White?!

El actor estadounidense Bryan Cranston reveló que por poco no fue el protagonista de la exitosa serie Breaking Bad, en la que encarnó a Walter White, una interpretación por la que se ganó todos los aplausos del público y la crítica. 

En el podcast Smartless, Cranston dijo que su compromiso con Malcolm, la serie en la que participó entre 2000 y 2006, puso en peligro su aparición en la producción creada por Vince Gilligan. 

"En 2006, FOX dijo: 'Espera, podríamos hacer una octava temporada de Malcolm', y todo el mundo pensó que era algo genial. Hacia abril o mayo llamaron y dijeron que habían cambiado de opinión y que estábamos libres. Y todos pensamos que era una pena. Luego, ese mismo mes, recibí una llamada telefónica pidiéndome que fuera a hablar con un tipo llamado Vince Gilligan. '¿Te acuerdas de él, de Los Expedientes X?', dijeron. 'Más o menos'. 'Quiere verte por un nuevo proyecto llamado Breaking Bad'. Lo leí y pensé 'Dios mío, esto es increíble'. Así que me reuní con él y me dijo: 'Quiero convertir a Mr. Chips en Scarface, y creo que tú eres el hombre adecuado para hacerlo', y rodamos el piloto en febrero y marzo de 2007", contó el actor. 

"Así que si tuviéramos esa octava temporada de Malcolm yo no habría estado disponible para rodar ese piloto, y otra persona estaría hablando contigo ahora. Creo, como si fuera un dogma, que una carrera en nuestra industria no puede realizarse plenamente sin una buena dosis de suerte salpicada aquí y allá", finalizó Cranston. 

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar