Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de marzo de 2021

Brad Pitt está "devastado" por la ofensiva judicial de Angelina Jolie

Brad Pitt devastado Angelina Jolie

un golpe generó la revelación de los documentos judiciales en los que Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de violencia doméstica, en el marco del juicio por la custodia de sus hijos.

Al respecto, el sitio Page Six cita a una fuente cercana al actor, que asegura:

“Él ha asumido la responsabilidad de sus acciones y sus problemas pasados. Ha dejado de beber y fumar. Pero ella nunca ha admitido algún defecto. El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos”, aseguró la fuente.

 “Brad siente que está cada día más aislado de sus hijos y está devastado por eso”, concluyó, dando a  entender que tanto Pitt como sus abogados sienten que las últimas acusaciones fueron calculadas para influir en la opinión pública en la recta final del juicio.

Al darse a conocer la última jugada de Angelina, quien también amenazó con incluir el testimonio de sus tres hijos menores para probar sus acusaciones, el equipo legal de Pitt acusó públicamente a Jolie de retrasar los procedimientos para impactar en la opinión pública: “Desafortunadamente, las personas más perjudicadas por la táctica de Jolie son los propios hijos de las partes, que continúan privados de una resolución final”.

SEGUIR LEYENDO
Brad Pitt devastado Angelina JolieTags Cine