
Martes 23 de marzo de 2021
Martes 23 de marzo de 2021
un golpe generó la revelación de los documentos judiciales en los que Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de violencia doméstica, en el marco del juicio por la custodia de sus hijos.
Al respecto, el sitio Page Six cita a una fuente cercana al actor, que asegura:
“Él ha asumido la responsabilidad de sus acciones y sus problemas pasados. Ha dejado de beber y fumar. Pero ella nunca ha admitido algún defecto. El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos”, aseguró la fuente.
“Brad siente que está cada día más aislado de sus hijos y está devastado por eso”, concluyó, dando a entender que tanto Pitt como sus abogados sienten que las últimas acusaciones fueron calculadas para influir en la opinión pública en la recta final del juicio.
Al darse a conocer la última jugada de Angelina, quien también amenazó con incluir el testimonio de sus tres hijos menores para probar sus acusaciones, el equipo legal de Pitt acusó públicamente a Jolie de retrasar los procedimientos para impactar en la opinión pública: “Desafortunadamente, las personas más perjudicadas por la táctica de Jolie son los propios hijos de las partes, que continúan privados de una resolución final”.