Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de septiembre de 2021

Max y Helen viven su gran amor en el nuevo avance de la cuarta temporada de "New Amsterdam" y sus fans enloquecen

La nueva entrega de episodios llegará este 21 de septiembre en Estados Unidos. En Chile, deberemos esperar un poco más.

El estreno de la cuarta temporada de New Amsterdam está a la vuelta de la esquina, pues llegará a NBC el próximo 21 de septiembre.

Pese a que aún no se tiene fecha de estreno en nuestro país, sus fanáticos no pueden más de la emoción por ver qué sucederá con sus personajes favoritos en esta nueva entrega.

Lo único que saben y que quieren, es que se retome la historia de amor entre Max y Helen, la que quedó en su punto máximo durante la tercera temporada de la exitosa serie.

Y los fans parecen que tienen la razón, ya que esta semana lanzaron una promo de dos minutos en la que podemos ver a los enamorados en un ambiente romántico y especial, que promete encantar a todos.

En este avance podemos ver imágenes inéditas de Max y Helen en la temporada cuatro, donde queda en evidencia que el amor entre ambos marcará estos nuevos capítulos.

Esta no será la única trama que podrán ver los fans de New Amsterdam, dado que habrán otras novedades, tales como la pasión que Max Goodwin le pone a su trabajo y así brindar la mejor asistencia sanitaria a sus pacientes.

SEGUIR LEYENDO