Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de enero de 2021

'Animales Fantásticos 3': Eddie Redmayne se congeló rondando escenas en el agua en pleno invierno

'Animales Fantásticos 3': Eddie Redmayne se congeló rondando escenas en el agua en pleno invierno

Debido a la pandemia, los planes de grabación cambiaron un poco.

Por fin ya se está rodando la tercera entrega de 'Animales fantásticos' y Eddie Redmayne lo sabe muy bien. El actor, que da vida al mago Newt Scamander, conversó con su amigo y también actor Jamie Dornan ('Cincuenta sombras de Grey') durante un programa para Variety donde hablaron acerca de sus últimos proyectos y recordaron algunas anécdotas juntos. Durante la conversación, Redmayne se refirió a la producción de su siguiente película.

Es que Warner Bros. no la ha tenido nada de fácil para sacar esta tercera parte que se ha visto perjudicada por algunos factores externos. Primero, tuvo que verse obligada a posponer el rodaje a causa de la pandemia y durante los últimos meses, se encontró de frente con la polémica del caso Johnny Depp que terminó abandonando el proyecto y el personaje de Gellert Grindelwald lo hará ahora Mads Mikkelsen.

Pese a todo esto, la película por fin se encuentra en pleno proceso de rodaje. Cuando Dornan preguntó al actor británico qué podemos esperar de la tercera entrega de la saga, Redmayne primero habló de la experiencia de rodar en diciembre (invierno en Europa) una película inicialmente planeada para verano.

"No puedo decirte nada más que el hecho de que creo que tengo algunos rodajes nocturnos en Watford, en Leavesden, que debíamos rodar en verano en el agua. Pero ahora, obviamente, debido al confinamiento, y al parón de la película, se están rodando a principios de diciembre. Y de repente te encuentras nadando al aire libre en el invierno británico", contó el actor que seguramente sufrió bastante con el frío.

Y a la pregunta inicialmente planteada por su amigo, Redmayne no quiso, o no pudo más bien, referirse mucho: "¿Qué puedo decirte de la trama? Realmente, no mucho, amigo. Quiero decir, cuando vengas a cenar, te lo puedo contar. Excepto que... no puedo, por el acuerdo de confidencialidad que he firmado", decía.

SEGUIR LEYENDO