Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de febrero de 2021

'Animales Fantásticos 3' detiene el rodaje por un miembro positivo con coronavirus

'Animales Fantásticos 3' detiene el rodaje por un miembro positivo con coronavirus

La cinta se está filmando en el Reino Unido.

Hay que agregar un nuevo contratiempo para 'Animales Fantásticos 3'. Es que la película que traerá de vuelta a los magos de J.K. Rowling por fin había logrado comenzar su rodaje el pasado mes de septiembre. La idea inicial era empezar en marzo, pero el coronavirus llegó a Europa y ya sabemos el resto. Cuando hubo mejores pronósticos, la industria adaptó sus protocolos para volver al trabajo de la manera más segura posible y las cámaras empezaron a rodar en los estudios de Leavesden, Inglaterra.

Animales Fantásticos 3 coronavirus

Pero esos protocolos no son perfectos. Según informa Variety, la producción de la película de David Yates se volvió a detener porque un miembro del equipo dio positivo en Covid-19. No se ha dado el nombre de quién es, y desde Warner Bros. Afirman que "el diagnóstico fue confirmado como resultado de las pruebas continuas y obligatorias que reciben todos los empleados de la producción". El afectado está ya en aislamiento y el rodaje volverá al trabajo próximamente, "de acuerdo con las guías de seguridad".

Recordemos que el coronavirus no ha sido el único enemigo del regreso de Newt Scamander. La película también tuvo que hacer frente al escandaloso juicio de Johnny Depp contra el tabloide The Sun, en el que el actor perdió. Warner Bros., como consecuencia, pidió a Depp que abandonara la franquicia. El actor accedió y fue sustituido por Mads Mikkelsen en el papel de Gellert Grindelwald

SEGUIR LEYENDO