Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de septiembre de 2021

Angelina Jolie arremete contra Brad Pitt por usarla para tener un "trato especial" en la batalla por sus hijos

El equipo legal de la actriz está indignado por el actuar del actor en el conflicto que ambos tienen por la custodia de sus hijos.

El equipo legal de Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de tratar de usar a su exesposa para ganar un trato especial en la disputa que tienen por la custodia de sus hijos.

Según consignó Page Six, los abogados del actor lanzaron esta semana una propuesta para revocar la decisión de destituir al juez que supervisa la pelea por la custodia.

Fue a raíz de esta situación que el equipo legal de la estrella de Agente Salt tomó represalias y en documentos viralizados por el medio en cuestión, declararon lo siguiente: "Este tipo de destreza, un último esfuerzo por parte de un litigante famoso que busca un tratamiento especial, no es para lo que están los recursos limitados de revisión de este Tribunal".

"No hay nada que ver o revisar aquí. No hay ningún problema que cumpla con los rigurosos estándares de este Tribunal o que sea digno de revisión", agregaron.

Recordemos que en junio de este año, la expareja recibió la custodia compartida de sus hijos, decisión que Jolie no quiso aceptar, por lo que prometió luchar para obtenerla de manera completa.

Desde ese entonces, Angelina y Brad se han visto envueltos en una batalla legal que está lejos de terminar.

SEGUIR LEYENDO