Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de enero de 2021

Actor de Neville Longbottom encuentra "doloroso" verse en 'Harry Potter' por una importante razón

Actor de Neville Longbottom encuentra "doloroso" verse en 'Harry Potter' por una importante razón

Matthew Lewis sufre cada vez que se ve en la saga mágica.

Seguramente todos tienen algún video o foto de la infancia que ahora da vergüenza mostrar. Bueno, imagina que ese video casero es una de las sagas más importantes en el mundo del cine. Es el caso de Matthew Lewis, actor que dio vida a Neville Longbottom en 'Harry Potter'.

Durante los últimos años Lewis ha protagonizado varios titulares por su cambio físico, mostrando un aspecto muy distinto al del poco agraciado y torpe Neville. Después siguió creciendo y probando otros papeles, incluso se casó.

Pero para muchos siempre será el pobre Neville Longbottom, uno de los personajes más queridos de 'Harry Potter'. Sin embargo, a él le cuesta mucho volver a ver las películas. "A veces es doloroso ver cuánto de mí hay en Neville", dijo en una entrevista reciente en el New York Times. "Cuando las veo digo 'Ese no es Neville; ese eres tú'".

Aun así el actor está agradecido a lo que 'Harry Potter' le ha dado: "Si hay algo por lo que la gente te recuerda, hay cosas peores que la franquicia de 'Harry Potter'. Me abrió muchísimas puertas que de otra manera ni siquiera habría podido entrar en la habitación", aseguró el actor.

SEGUIR LEYENDO