Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de febrero de 2021

Nandi Bushell: La baterista de 10 años que tiene a los rockeros rendidos a sus pies

La joven vuelve a hacer noticia por su increíble versión de "My Generation" de The Who.

La niña prodigio del rock lo hizo nuevamente. Luego de revolucionar las redes en 2020 al ganarle a Dave Grohl en una epica batalla de batería, Nandi Bushell ahora se propuso conquistar una de las baterias más icónicas de rock. Su último video de YouTube es una increíble versión en batería del clásico de The Who "My Generation" en honor al fallecido y gran Keith Moon.

“My Generation” es una elección adecuada para Nandi, ya que representa una nueva generación de jóvenes rockeros. También fue, en muchos sentidos, una de las primeras canciones punk antes de que el punk rock existiera, lo que no pasó desapercibido para la joven baterista.

Su descripción de YouTube de la actuación dice: “ADVERTENCIA: ¡Maravillosidad extrema y luces intermitentes! ¡Bruh! Keith Moon !!! ¡Irreal! ¡Este es para ti Mooney! Una de los covers más difíciles que he hecho. Creo que esta canción realmente se adapta a mi estilo. ¡Rápido, divertido y rockero con un toque punk "

El año pasado ya nos había sorprendido con una version de "Guerrilla Radio" de Against the Machine, en la que tocaba la batería, el bajo y la guitarra, la cuál llamó la atención de Tom Morello, quien terminó enviándole de regalo una de sus guitarras. Kirk Hammett elogió su interpretación similar de "Enter Sandman" de Metallica.

Sin embargo, fue su batalla de tambores de ida y vuelta con Dave Grohl lo que llegó a la mayoría de los titulares el año pasado. Después de desafiar a Grohl con su versión de "Everlong" de Foo Fighters, Grohl respondió con una pista de su supergrupo Them Crooked Vultures. A partir de ahí, cada uno escribió e interpretó canciones temáticas el uno para el otro, y terminaron prometiendo colaborar en una canción cuando finalmente se conocieron en una videollamada.

Últimamente, Nandi ha tocado versiones de "Unsainted" de Slipknot, "Song 2" de Blur, "Immigrant Song" de Led Zeppelin y "Welcome to the Black Parade" de My Chemical Romance.

Revisa alguno de sus videos más llamativos a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags Música